I Sábados de OnY

Aquí encontrarás información de los eventos, actividades y concursos que se realizan con temática, de algún modo, otaku.

I Sábados de OnY

Notapor Riama el 14 Ene 2010, 00:35

La Asociación Juvenil Otaku no Yume realizará todos los meses unas jornadas de ocio y formativas llamadas "Sábados de OnY".

Esta primera edición, que será el 13 de febrero de 17:30 a 21:00 en el Centro Cívico del Cerro del Águila, la dedicaremos a la ciudad de Tokio. Todos los talleres, actividades y charlas tendrán un pequeño enfoque hacia la capital nipona.

Si quieres aprender cosas de Japón y de su cultura, o simplemente pasar un rato jugando a videojuegos o juegos de mesa, no dudes en pasarte, porque pasaréis una buena tarde.

¡Apúntate!

Imagen

Talleres:
- Japonés
- Escritura Japonesa
- Omamori (Amuletos de la suerte)

Charlas:
- J-Stars
- Conoce Tokio

Videojuegos

Juegos de Mesa
Imagen
"No quiero estar sola nunca más..."
Riama
Vocal de socios
Vocal de socios

Re: I Sábados de OnY

Notapor Oboro el 20 Ene 2010, 11:35

Anda estás cosas me llama muxisimo la atención, de exo esté finde me voy a Carmona a unas jornadas del Cómics.
Dudo muxo que me pueda pasar ya que el mes de febrero lo empiezo bien cargadito, entre el salón del manga de málaga y en Córdoba en otro evento que hay.
Si tengo un finde libre, intentaré pasarme :jaja:
Imagen
Imagen
Oboro
Super Friki

Notapor Riama el 03 Feb 2010, 13:05

Como bien sabéis ya, el Centro Cívico Cerro del Águila se encuentra en la calle Salvador Távora, s/n, muy cerca del centro comercial Alcampo. Se puede llegar en bus, cogiendo la línea 26.

Imagen

Si tenéis alguna duda sobre la ubicación o cualquier otra cosa, a preguntar que es gratis!!
Imagen
"No quiero estar sola nunca más..."
Riama
Vocal de socios
Vocal de socios

Notapor makynki el 07 Feb 2010, 14:22

Uufff... Que mal me pilla, ese día celebro mi cumple (aunque no es ese dia)... Pero con un poco de suerte seguramente hagais mas... Y perdonadme por no haber posteado con anterioridad, esque este año empecé el tuto y la verdad estuve muy liado... ^^
No soy ni mortal, ni inmortal, simplemente, no mortal.... Gothic 4ever
makynki
Pequeño Friki

Volver a Eventos, Actividades y Concursos