OhaaaaHAM! xD
Es la segunda vez que escribo esto, por que la primera se me ha petado internet y se me ha borrado todo ;O; Y eso molesta mucho! Así que bueh...
En 2002, Tsunku, productor y director de Hello! Project, decidió hacer unas audiciones donde elegiria a unas cuantas niñas pequeñas y las entrenaría y les enseñaría a ser buenas idols, preparándolas así para entrar en Morning Musume, y no tener que hacer audiciones para Morning Musume, eligiendo a chicas mayores y preparándolas en poco tiempo. De esas audiciones fueron elegidas a 15 niñas, de unas 30.000 mas o menos que se presentarón, las edades de las niñas eran desde los 11 años hasta los 6 añitos! Pero, en el 2004, después de dos años, teniendo a las chicas bastante abandonadas, siendo bailarinas de refuerzo de conciertos o de subgrupos pequeños, o formando parte de shuffle units, decidio que esas chicas no podían esperar mas, y en vez de meterlas en Morning Musume, les creo un propio grupo, eligiendo solo a 8 chicas de las 15 que había en H!P y ahi salió Berryz Kobo! Ahora mismo, os pondré su primer PV y sus dos últimos PV's, y esque los están sacando de dos en dooooos! Así podréis ver lo mucho que han evolucionado estás chicas, para bien y para mal.
Anata Nashi de wa Ikite Yukenai - Berryz Kobo
Este PV fue el primero que sacaron y estan todas muy enanas y muy monas! Aquí eran 8, ahora ya no, pero eso ya lo explicaré mas adelante...
Opinión personal: Este PV me encanta, no me canso de escuchar la canción, aunque tenga unos toques muy de hip hop o algo así, pero es muy gracioso escucharlas cantar juntas con unas voces tan poco evolucionadas, respecto al video me mata x_x Las ropas, tanto las del baile, como las del close-up y las de la historia me parecen horribles... Y creo que los creadores, podrían haberlo hecho mejor, ellas lo hicieron todo genial ~
Otakebi Boy WAO! - Berryz Kobo
Decir que sus voces no son así, pero la canción es el opening para un anime sobre futbol y hacen un falsete mas "masculinizado", por decirlo de alguna manera...
Opinión personal: Creo que los solos, podrían estar mejor repartidos, la canción es realmente pegadiza, muy rockera con unos solos de guitarra muy buenos y con unas voces originales y poco escuchadas. Respecto al video, aunque tiene unos efectos especiales flipantes y muy buenos le falta una historia...
Tomodachi wa Tomodachi Nanda! - Berryz Kobo
Aquí ya están con la voz normalita y con ropas mas normales xD
Opinión personal: Para mi este video es, simplemente, genial. Una historia bonita que gira alrededor de mi miembro favorito, unas ropas mas casuales y bonitas, solo en algunos casos, unos solos bien repartidos y una canción con una letra profunda. Encima los close-up y la versión dance shot tiene una buena iluminación y eso me encanta, y sacan a las chicas a la calle para grabar parte de la historia, y eso es muy bueno!