cronicas de terra

Si lo tuyo es escribir, deja tus historias en este apartado.

cronicas de terra

Notapor Alex777Lucky_Day el 14 Feb 2009, 22:01

holaaa amigos aqui tenes los tres primeros capitulos de mi historia ^^ porfavor no me la copies O CANON.

Introduccion al caos.
Son las cuatro de la mañana... creo, no puedo dormir... con mi musica y mi imaginacion os contare una historia bastante improvisada pues no e preparado esto mucho solo me e sentado delante del ordenador y e empezado a pensar. Porcierto casi se me olvida soy un egocentrico asi que YO sere el heroe de la historia o almenos mi alterego.

acciones:

{ pensamieto } [ accion del personaje ] ( interrupcion )

Capitulo 1: Comieza el caos

1.¿¿??-...Ya es la hora haced que despierte.
2.¿¿??- ¿¡QUE!? ES DEMACIADO JOVEN PODRIA MORIR!!! maestro licay porfavor entre en razon!!!

maestro licay- es ahora o nunca ezekiel tu sabes tambien como yo que si no todos moriran
ezekil- si... pero...
maestro licay- NO HAY PEROS QUE VALGAN. el destino de este mundo... no, de todas las dimenciones esta en peligro!
ezekiel- pero convertirle en dios seria una crueldad sabe que perdera su capacidad para morir y envejecer, ademas eso le dara la sabiduria eterna una carga demaciado grande para ese chico.
maestro licay- lo se pero ya no hay forma de frenar a la oscuridad...
ezekiel- maestro... porfavor dele un dia mas de vida normal y entonces...

El maestro no le dejo continuar la frace- NO, podria perder la vida cuando sea un imortal tendra todo el tiempo por delante
ezekiel- no puedo impedirselo verdad maestro?

el maestro no contesto ezekiel supo cual fue la respuesta acto segido le dio al joven vida eterna y le dejo una carta explicando que le occurria...
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

a las 5 de la madrugada de pronto

Alejandro- uumm.. arg...KIIIAAAA!!! [alejandro se levanto de la cama de un salto y sudando] {ah sido un sueño? que a sido eso ...y...y...y... esa carta... que pasa aqui .... que me ocurre porque tengo la garganta seca..}

de pronto una oscuridad absoluta se apodero de la habitacion solo estaban iluminados alejandro y la carta

Alejandro- ¡Que pasa aqui porque esta tan oscuro porque puedo ver solo esa carta y a mi mismo .... [alejandro miro su brazo derecho en un acto reflejo y lo que descubrio le asusto]

Alejandro- AAAAAAAH!!!! mi brazo!! un tatuaje tribal!!! y que yo sepa no me enborrachado nunca como para no recordar que me e echo algo asi.... espera... LA CARTA.. [alejandro fue con cuidado hacia la carta procurando no caerse de la cama pero descubrio que estaba en suelo firme...

alejandro- pero que demo... bueno primero la carta despues el posible ataque epileptico [abrio la carta como pudo y la leyo]

Carta- De ezekiel... tus respuestas

Alejandro se que ahora mismo deves de estar muy asustado quiero que sepas que ahora estas en otro plano de tu mundo un plano artificial de oscuridad (Alejandro-{ya podrias haberlo echo mas acogedor mariquita}) [la carta cambio un poco ante los pensamientos de alejandro] hey! no me insultes soy una carta divina y tengo sentimientos sabes bueno sigo (Alejandro- ups lo siento) cuando salgas de este plano tras leer esta carta (Alejandro-{perfecto ahora que empezaba a gustarme}) ya no seras humano seras un dragonita divino (Alejandro-{ ¡un dios dragon! que pasa aqui}) te preguntara que es un dragonita te dire que es un ente medio humano medio dragon (Alejandro- {Hey! eso ya lo pense yo!}) y seras el dios dragon de la tierra. Dios de tolo lo exixtente (Alejandro- Wiii [censurado] hablando serio.... estamos bien si le damos a un niño de 14 el poder de un dios... ezekiel amigo deja de fumarte los petas mañaneros o acabaras vendiendo piruletas en la puerta de mi antiguo colegio.} no quiero alagar esto mas solo quero decirte una ultima cosa tu aspecto a cambiado y debes de guardar el secreto de ser un dios. (Alejandro- {ni de coña con la de tias que voy a tener detras de mi? JA! Hay oma que rica }:D }

Mis mas humildes respetos mi señor (Alejandro- eso arrodillate ante tu creador MUA JA JA JA huy lo e dicho si pensar)

Alejandro-que pasa ahora por que me arde el cuerpo ....AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!! mi cuerpo... mi mente... yo acabo de cambiar lo noto se todo sobre todo pero me siento tan pesa... [Alejandro se desmallo antes de acabar la frace cuando sus padres lo encontraron lo llebaron a un hospital]....

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Capitulo 2: ¿Un nuevo dios?

Alejandro- Umm? donde estoy
Enfermera- en el negrin
Alejandro- QUE UN NEGRO SE ME TRAGADO???
Enfermera- [risa] tonto, en el hospital el negrin
Alejandro- vaya dolor de cabeza que me a pasado?
Enfermera- segun lo que me han dicho te desmallaste en tu habitacion de agotamiento hacias algun ejercicio?
Alejandro- si dormir...
[tanto alejandro como la enfermera se echaron a reir]
Enfermera- [entre risas] estabas mejorando tu marca o que
Alejandro- Si intentaba batir el record de 27 horas pero me desmalle a la 4º hora
Emfermera- ya veo [risa]

acto segido la enfermera salio de la habitacion

Alejandro- muy bien ahora toca escapar algo me llama [ alejandro se acerco a la ventana ] interesante 25'6 metros supongo que no sera nada para un dios lo peor es que me metan en un hospital y adivina. Ya estoy en uno, bueno aya vamos
en el preciso momento en el que alejadro salto aparecio un medico por la puerta e inteto agarrale pero ya llevaba 1 metro de caida ]

Medico- NOOOO!!!
Alejandro- WIIIIII!!!! [cayo quedando en forma de rana y despues salio corriendo el medico estaba perplejo habia sobrevivido a la caida]
Alejandro- que timo esto duele bueno pero a sido divertido y ahora a donde el destino me lleve

Alejandro, con una sonrisa en la cara corrio como el viento en busca de aquello que lo llamaba corrio por el agua como una bala hasta llegar a su destino.... japon
Alejandro- ¡¡¡ cuanto mas acelero, menos kilometros me quedaaaan, cuanto mas aceleroooo, mas pedos me tirooooo !!!, ¡¡¡ cuanto mas acelerooooooo... MAS ME GOLPEO CONTRA ESE BOTE KIAAAA !!!
barquero- HEEEY!!! que a sido eso???
hijo del barquero- papa, deja la bebida
mientras tanto Alejandro se acercaba frenetica y horizontalmente a japon en un pueblo costero
Alejandro- WOOOOOOOOOOUUUUU!!!!!

PLOOOF!!!

Alejandro- ouch! estoy un poco tocado, vaya leche, si no fuera por el echo de que estoy medio tonto, juraria que me acabo de quedar medio tonto....

unas cuantas personas se arremolinaron ante el accidentado alejandro y se preguntaban como seguia vivo mientras, Alejandro seguia con paso errante hacia tokyo la fuente de su llamada...

Capitulo 3: Kiuryuzaky la espada divina

Alejandro habia llegado a tokyo despues de horas pidiendo señas y cuando llego se acordo de algo...

Alejandro- MIERDA NO TENGO NI UN PUTO YEEEEEN!!!!!

Todo el mundo miro a Alejandro con lo cual Alejandro se escabullo lo mas disimuladamente posible pero se golpeo contra una papelera, y cayo con tal fuerza sobre un banco que lo rompio...

Alejandro- Que!? nunca habeis visto movimientos de boom-dance? (al menos es una escusa tonta, pero escusa ) HEY que te leo !!!

Alejandro oyo algo en su cabeza, era Ezekiel,el cual le indico donde consegiria una cartera con dinero de todo el mundo y dimenciones existentes, y su primera mision obtener a Kiuryuzaky ( Kiu para los amigos)

Alejandro- ejem.... necesito un mapa Ezekiel no conozco tokyo
Ezekiel- intenta recordar como era tokyo con eso tendras un mapa
Alejandro- hey mola ondas de energia vamos a destruir algo [ alejandro apunto a un coche y lanzo su onda energetica la cual destrullo el coche... o-b-i-o ]
Ezekiel- ¿¡ pero como cojones has consegido hacer eso, me has hecho caso en la explicacion, y lo mas importante busca a kiu YA !?
Alejandro- 1º solo pense en hacerlo y funciono, 2º no, 3º porque no viene el a por mi?
Ezekiel- nesecito unas vacaciones.... BUSCA A KIU YA!!!!!
Alejandro- SEÑOR, SI SEÑOR { vaya mala leche}
Ezekiel- Eh leido tus pensamietos ({ U-P-S}) bueno por lo menos se que has echo el ridiculo delante de ese par de colegialas tan guapas de hay [Ezekiel adopto una cara de viejo verde que no es normal]
Alejandro- NO ES JUSTO!!! da la cara y que te quiero mataaarrrr !!!!
Ezekiel- soy un dios y....

Alejandro le interrumpio

Alejandro- HEY!!! un segundo porque entiendo como si fuese español el japones?
Ezekiel ventajas de ser un dios ve a por la cartera y la espada ya!
Alejandro- Vaaaale

Alejandro supo casi por instinto donde se encontraba la espada. Dentro de unas alcantarillas enlo mas profundo con unos moustros de nivel 25 y ..... MIERDA otra vez alucinado con el Final Fantasy!!! vale dejo de narrar y jugar a la vez de una vez por todas!

Alejandro- MARCO!!!.....MARCO!!!....MAAAAAARCOOOOOOOO!!!!!! Kiuryuzaky esto no es divertido si tu no juegas!!!

a lo lejos se oyo una voz

¿¿??- yea! POLO OSE MARCO TRO LOCO COMO POLOS!!!, SOY KIURYUZAKY LA ESPADA DIVINA MAS RAPERA DE CUANTAS AYAN EXISTIDO SOLO KIU PA'LOS AMIGOS C'mon BABE ....

Alejandro- {rapera metenia que tocar...}

Tras que alejandro, Kiu y la cartera de dinero infinito se encontraran...

Alejandro- espada tonta fuera! [y lanzo por lo aires a Kiu], dinerito para nenas pa'la saca ji ji ji
Kiu- ey! men no me tires ose babe no'me olvides no me tires no me desches como un desecho de la sociedad hey C'mon Ale señor de la tierra... [alejandro interrumpio]
Alejandro- NI UNA SOLA PALABRA SI NO TE DOY PERMISO O TE TIRO OK?!
Kiu- pero soy una espada rapera el rap es mi vida!!! {aparte de cortar cuellos claro]
Alejandro- ERES MALO, ME DAS DOLOR DE CABEZA, Y ENCIMA NO PARAS. LO TOMAS O LO DEJAS!!!
Kiu- ok men vele neng lo tomo pero has roto mi filo...

Alejandro y Kiu partieron en busca de algun cuello de mounstro sanguinario o de el restaurante mas cercano... Lo que antes llegase...

Alejandro- ... ¡ un french-maid restaurant o uno de esos que te atienden supuestas hermanitas... que dificil decision!.
Kiu- señor de la tierra si me lo permite prefiero aquel restaurante de fideos es muy bueno segun me an dicho un par de acesinos que se pasaban por las alcantarillas...
Alejandro- asecinos? bueno vamos a probar alomejor cortamos algun cuello :-D

en el restaurante

camarera- bienvenidos! que desea? ... {umh vaya un niño, bueno esto mejor que nada... }
Alejandro- una racion de ramen porfavor!!!
Kiu- y ... mhhhts!!! [alejandro habia enfundado a Kiu para que no hablase
Camarera- ¿perdon?
Alejandro- que mejor sean dos
Camarera- { ahora que me fijo ese niño lleva katana en la espalda querra matarme o peor v****** ... sera mejor no enfadarle por si acaso } o...oido cocina
Alejandro- Kiu si alguien viese que hablas imagina las consecuencias. Silencio mortal!
Kiu- ok...

la camarera temblorosa por sus miedos infundados traia los dos cuencos de ramen y casi se le cae uno al suelo pero pudo recuperar el equilibrio antes de que se le cayera

camarera- a..aqui tiene...
Alejandro- umh? escomo si tuvieras miedo a algo...Ah! ahora caigo mi Katana!!! eh de ocultarla de alguna forma.... tienes por hay algun trapo viejo ?
camarera- [mas tranquila] si, tengo uno en el almacen sera suficientemente grande para ocultarla te lo dare pero porfavor ocultala que pueden arrestarte
Alejandro- entonces les cortare el cuello...
camarera- QU..QUE!!!
Alejandro- naaaaadaaaa....
camarera bueno pues voy a por el trapo mientras come que se te esta enfriando
Alejandro- AY!! es verdad !!!

la camarera fue al almacen y mientras alejandro comia

Kiu- hey you alimentame please nesecito llenar el mango para luchar
Alejandro- eres una espada tu no comes!
Kiu -jo men!
Alejandro- LISTO! estaba buenisimo!!!
Kiu- y ensima me lo restriegas!
Alejandro- la camarera ya viene thss!
camarera- toma un trapo y algo de cuerda para sujetarlo
Alejandro- gracias, porcierto cuanto son los cuencos de ramen?
Camarera- 1000 yen el cuenco
Alejandro- aqui tienes 2500
camarera- pero...
Alejandro por el trapo y la cuerda [ acto seguido alejandro envolvio a Kiu y se fue a casa esta vez en avion, no queria que le pasase lo mismo de la ultima vez...].

Alejandro- pero no me ire si haber ido a ver las tiendas de coleccionismo almenos una vez.
Kiu- bueno.... pos'dale caña que'l vuelo sale dentro de una hora
Alejandro- OK

Una hora mas tarde alejandro cogio el vuelo al aero-puero de las palmas de gran canaria y llego sin ningun accidete... exepto cuando al desembarcar del avion se tropezo y cayo por las escaleras del avion y tras muchas vueltas termino en la salida del aero-puerto...fue.... un... poco.... tonto...
Alex777Lucky_Day
Novatillo

Volver a FanFics