Las mejores BSO

Si no sólo te gusta el cine japonés y quieres hablar sobre el cine europeo o americano, entra y disfruta.

Las mejores BSO

Notapor Champloo el 23 Nov 2009, 01:17

En vista de la gran participación en mis anteriores apartados del foro. Tranquilos, os responderé a todos, es que el programa que me han traido de la NASA aún está calculando el número de respuestas. Os preguntaré sobre las BSO que más os hayan gustado:

EJEMPLO:
Encontrareis aquí la de Amelie, Esencia de mujer, entre otras.

Otra buena es:
Champloo
Pequeño Friki

Re: Las mejores BSO

Notapor Sale el 23 Nov 2009, 11:24

A mi me encanta la BSO de "El Pianista". Y también me ha gustado la de "Siempre a tu lado. Hachiko". Yo es que las BSO que tienen de base un piano, me matan XDDDDD
Imagen
Sale
Presidente
Presidente

Notapor Champloo el 09 Dic 2009, 00:41

Bueno, en ésta tocan el piano, no es el protagonista, pero para mí es de los BSO que van a pasar a la historia. Es dificil de describir, así que escuchazlo:

Champloo
Pequeño Friki

Notapor kairi17 el 17 Feb 2010, 19:26

waaa me encanta eduardo manostijeras!!!! :fiesta: :wow:
kairi17
Friki

Notapor Champloo el 18 Feb 2010, 17:12

Es fantástico que te guste eduardo manostijeras, es muy buena película. La verdad, en general me encantan las películas de Tim Burton, como Big fish. Si te gustó esas BSO seguramente también te gustará esta otra de la película La novia cadáver, nuevamente de tim burton.

Al protagonista lo dobla Johnny Deep, y a la señorita muerta Helena Bonham Carter.
Champloo
Pequeño Friki

Notapor kairi17 el 22 Feb 2010, 22:38

tim burton me encanta,la bso de la novia cadaver es fantastica,ya estoy deseando ver alicia en el pais de las maravillas de tim burton!! :sonrisagrande:
kairi17
Friki

Notapor M-a-c-h-u-k-a el 16 Mar 2010, 00:19

Recomiendo la BSO de Pulp Fiction y reservoir dogs (las dos de tarantino).

Tiene grandes exitos de la epoca como [url http://www.youtube.com/watch?v=JE6ygjXBRrI] stuck in the middle with you[/url]
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...
M-a-c-h-u-k-a
Novatillo

Volver a El Rincón del 7º arte