Burradas solo factibles por un cani

Momento de relajarse, hablar de los temas cotidianos y apartarse del frikeo.

Re: Burradas solo factibles por un cani

Notapor lololz el 12 Ene 2009, 21:39

Los que se encaran contigo son los llamados media-hostia porque son los chulos niñatitos :sonrisagrande:
Con la primera copa el hombre bebe vino; con la segunda el vino bebe vino, y con la tercera, el vino bebe al hombre.
Probervio Japones
lololz
Pequeño Friki

Notapor miri el 12 Ene 2009, 21:41

eso si es verdad, hay canis wenos y canis malo, me acuerdo que antes los canis iban siempre con el chandal blanco entero, pero cada dos años cambian de estilo de vestimenta, no tienen nada fijo, ni sikiera su cerebrito XDDD
Imagen
miri
Socios

Notapor Redrix el 09 Mar 2010, 23:07

Nah nah, el único cani que merece un respeto es este:

xDDDDD.
Redrix
Pequeño Friki

Notapor Kaname el 10 Mar 2010, 00:33

Redrix escribió:Nah nah, el único cani que merece un respeto es este:

xDDDDD.

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: . Que me mueroooooo de la risaaaaa jajajajajaja
Imagen
En un mundo loco estar cuerdo es una locura.
Kaname
Socios

Notapor Redrix el 10 Mar 2010, 23:59

Kaname escribió: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: . Que me mueroooooo de la risaaaaa jajajajajaja

Era irony asdfghjklñzxcvbnm
Redrix
Pequeño Friki

Notapor Riama el 12 Abr 2010, 18:21

El cani barroco xDDDDDDDDDD En fin...

Lo que Marta pretendía (hace un año y pico) era hacer una recopilación de anécdotas, no un debate sobre un determinado grupo social. Centrémonos en todos esos que hacen que te ardan las entrañas con cada palabra que sale de ellos y no en el colectivo cani tan sólo, porque al igual que hay canis que se salvan, hay, no sé yo, frikis mismo, que podrían arder en la hoguera.

Me uno a la causa (un año y pico después), con este vídeo, basado en hechos reales según los creadores. Es que me encanta xDDD Si reconocéis alguna cara, tranquilos, no estáis locos.

Lo único que se se viene que haya visto con mis propios "sojos" fue en Jerez, camino de vuelta del salón que, yendo algunos del grupo disfrazados, nos gritaron a pleno pulmón :"FLIKIIIIIIIS" (Sí, con L de lechuguino...).

Sin duda lo mejor fue la respuesta de Antonio... "Tu puta madleeeeeeeeeee".

Y me acuerdo también de ir en el tren con una amiga y una compañera de clase, y decir la compi "mira ese chico, ¿a que es guapo?". Le contesta la otra "psss, a mí no me atrae". Y le dice la compañera "claro illa, a ti como na'más que te gustan los chinos esos feos...".

Lo que más me gusta es el poder de deducción que tiene la gente, sólo por estar en una asociación de cultura japonesa ya te tiene que gustar todo y exclusivamente lo de Japón. A ver, que tire la primera piedra la que no haya pensado en hacer cosas malosas con Sawyer!
Imagen
"No quiero estar sola nunca más..."
Riama
Vocal de socios
Vocal de socios

Anterior

Volver a Día a día y noche a noche