El cani barroco xDDDDDDDDDD En fin...
Lo que Marta pretendía (hace un año y pico) era hacer una recopilación de anécdotas, no un debate sobre un determinado grupo social. Centrémonos en todos esos que hacen que te ardan las entrañas con cada palabra que sale de ellos y no en el colectivo cani tan sólo, porque al igual que hay canis que se salvan, hay, no sé yo, frikis mismo, que podrían arder en la hoguera.
Me uno a la causa (un año y pico después), con
este vídeo, basado en hechos reales según los creadores. Es que me encanta xDDD Si reconocéis alguna cara, tranquilos, no estáis locos.
Lo único que se se viene que haya visto con mis propios "sojos" fue en Jerez, camino de vuelta del salón que, yendo algunos del grupo disfrazados, nos gritaron a pleno pulmón :"FLIKIIIIIIIS" (Sí, con L de lechuguino...).
Sin duda lo mejor fue la respuesta de Antonio... "Tu puta madleeeeeeeeeee".
Y me acuerdo también de ir en el tren con una amiga y una compañera de clase, y decir la compi "mira ese chico, ¿a que es guapo?". Le contesta la otra "psss, a mí no me atrae". Y le dice la compañera "claro illa, a ti como na'más que te gustan los chinos esos feos...".
Lo que más me gusta es el poder de deducción que tiene la gente, sólo por estar en una asociación de cultura japonesa ya te tiene que gustar todo y exclusivamente lo de Japón. A ver, que tire la primera piedra la que no haya pensado en hacer cosas malosas con Sawyer!