El retorno de... FOTOLOG o TUENTI? ^^

Vuestras webs, preguntas, frikadas, curiosidades... Todo lo relacionado con la red y lo que encuentras por ella está en esta zona.

Re: El retorno de... FOTOLOG o TUENTI? ^^

Notapor Mimi el 28 May 2010, 16:24

Porque es mucho mejor socializar en persona, porque no hay intimidad, porque la mayoría de fotos que sube la gente son tontas y porque no me agrada hacer lo que todo el mundo hace.

Yo también soy antituenti (>ω<)b pero vamos, cada cual que haga lo que quiera, todos con nuestras preferencias y gustos. Si me hice un facebook y lo borré porque me aburría...
Mimi
Friki

Notapor susej_13 el 28 May 2010, 19:23

yo cmo nunca he utilizado una pag de esas para subir fots personales mías, esto ni me va ni me viene,
pero no me gusta muxo la pag del tuenti, porke no se... no me gusta XD, no,ahora en serio,
la verdad es ke no me gusta de eso que kreo que hay poca intimidad para el usario, ademas de que
algunas personas pueden subir fotos sin tu consentimiento
Imagen
"La preocupación es solo la mera ausencia del alma"
susej_13
Pequeño Friki

Notapor Mimi el 29 May 2010, 12:00

susej_13 escribió:ademas de que
algunas personas pueden subir fotos sin tu consentimiento

Dicen que hay 29847246 fotos mías en el tuenti de Jerez TT_TT pero esto que es.

Bueno bueno, no desviemos más el tema, que esto es para poner fotologs y tuentis, no para debatir sobre por qué gusta o no (´・ω・`) cada cual con sus gustos.
Mimi
Friki

Notapor Sale el 29 May 2010, 17:47

A ver, yo tengo Tuenti y Facebook, pero no soy un niñato que va poniendo fotos provocativas y deja que todo el mundo pueda verlas para ganar "audiencia". Que hay muchisima gente que es así, que presumen de "tengo X mil visitas en el tuenti!!" Yo tengo Tuenti y Facebook porque es una nueva forma de mantener el contacto con la gente donde no hace falta mantener una conversación, como en MSN, sino que con un "qué tal? me acuerdo de ti, un beso!" vale para saludar a alguién.

También está mu apañao pa felicitar a la gente por sus cumpleaños XD Y algunos (aunque pocos) eventos si que merecen la pena.
Imagen
Sale
Presidente
Presidente

Notapor Marta el 16 Jun 2010, 15:58

Totalmente de acuerdo con el presi (y no por hacer la pelota xD) y por cierto, Mimi! También creo que tienes toda la razón del mundo, es muchísimo mejor socializar en persona y ojalá pudiera hacerlo con toda la gente a la que quiero, créeme... Si tuviese a todo el mundo cerca pasaría tres pueblos del tuenti xD es verdad que no hay intimidad alguna, pero quien no la tiene es porque no quiere. Yo lo tengo privatizado! Por cierto, se puede tener tuenti y hacer lo que nadie hace, si tú vieras mi perfil... xDDDDDD pero sí, cada uno tiene su opinión y tan contentos, al fin y al cabo con vosotros puedo contactar por el foro así que guay :sonrisagrande:
Imagen
Marta
Socios

Anterior

Volver a WWW