Barbacoa Abril 2010

Queda con nosotros y pásatelo bien, aquí se hacen todo tipos de quedadas: barbacoas, ir a patinar, a los bolos, quedadas frikis, etc.

Re: Barbacoa Abril 2010

Notapor Champloo el 20 Abr 2010, 23:36

Bueno, entonces yo me apunto para ir el sábado. Seguro que será entretenido.
Champloo
Pequeño Friki

Notapor Riama el 21 Abr 2010, 16:58

Champloo escribió:Seguro que será entretenido.

Tienes nuestra garantía, si no te devolvemos el dinero :sonriente:

Por cierto, ya que saco el tema del dinero. Cuando se sepa to la gente que viene seguro se comprarán las cosas y es ahí cuando sabremos también el dinero que tenemos que poner por persona. Imagino que el viernes por la mañana se comprarán las cosas (ya que mañana llueve >.<), así que el viernes por la tarde intetaré ponerlo por aquí pa que lo sepáis de antemano, y llevéis todos el dinero justito, que luego hay problemas de cambio.

Ahora mismo la lista de confirmados es la siguiente:

[Hyde]
Asuka02
Champloo
Elmequia
Frozmiz
Fye D. Flouryte
Hikki
Hiro
Junsui
Kaname
Lego
Miclotov
Minto
Mimi, su hermana y un amigo
Miyu
Oni
Proxy
Riama
Sale
Imagen
"No quiero estar sola nunca más..."
Riama
Vocal de socios
Vocal de socios

Notapor Kid_Soul el 21 Abr 2010, 18:40

Que Chevere Camaradas Conmigo Tambien Podeis Contar Me Encanta El Plan Seguro Q Nos Lo Pasaremos Bien En Ambiente Otaku Ya Somos Uno Mas En La Familia Jeje A Una Cosita Queira Preguntaros Si Alguien Sabe Si Este Año Habra El Expoanime De Manga Como El Del 2008 Aqui En Sevilla La Verdad No Se Si Tb Hubo En El 2009 Haber Si Me Podria Dar Esa Pequeñita Informacion Se Los Agradecere De Antemano . Bueno Ya Sabeis Aqui Ya Tienen Otro Amigo Con El Q Pueden Contar Con toda Confianza Feliz Feria 2010 A Por Cierto Conoceis La Tienda Sensei Comics Yo Si La Conosoco Y Os La Recomiendo Ya Q Podeis Encontrar Manga Comics Japones Y Americano Y Tambien Podeis Encontrar Talleres De Dibujos De Manga Comics Etc. Muy Interesantes En El Yo Personalemente Me Voy A Puntar Asi Que Si Alguien Esta Interesado O Quiere Echar Un Vistado Podriamos Quedar Algun Dia O Apuntarnos . Bueno DigiCamaradas Os Espero Y Aqui Me Teneis Pa Lo Q Sea Sayounara
Kid_Soul
Novatillo

Anterior

Volver a Quedadas