¿Pero quién ha dicho lo contrario sobre lo del arma? o_O Si en eso tienes razón, y se te agradece que nos informes, pero insisto, se hubiera podido hacer algo si la información nos hubiese llegado en el momento en que estaban allí los flipados esos, no semanas después.
El tema de la seguridad, diría que atañe no sólo a organizadores y ayuntamiento, también a los propios asistentes. Una cosa es poner personal apropiado que prevengan peligros, que sin duda toca a la primera parte, pero otra es, si ves a alguien con un arma, dar parte de ello. Y yo estuve allí los 3 días, y ni lo vi ni me enteré.
La OtaCon somos todos, y entre todos se consigue mejorar, nos os engañéis pensando que cada cosa está en manos del ayuntamiento y los organizadores/colaboradores.
Y no creo que los politiqueos que se traiga el ayuntamiento de Tomares sean apropiados para tratarse en este tema :S
Por último, esperemos que por suerte para Sale, la asociación no es sólo él aunque a veces lo parezca por el trabajo que lleva a cabo. Por tanto cualquier cosa que tenga que ver con Otaku no Yume tiene que ver con cada uno de nosotros, y si el presidente está ocupado, hay más miembros de la Junta Directiva a disposición de cualquier cosa.