Políticas de Apartados

Condiciones para apartar un producto

a. Si el producto deseado tiene la opción de reservarlo o apartarlo en la tienda virtual, puedes hacerlo con el 35% ó 50% del valor total de la compra según sea el caso de los artículos en cuestión.

b. PLAZO: El cliente tiene 60 días naturales para poder realizar el pago restante del artículo, para que la tienda pueda procesar así el pedido. Si terminado el plazo el cliente no pagó la totalidad del producto la tienda no hace devoluciones de dinero, ese dinero será tomado como una indemnización por la falta de cumplimiento del cliente.

c. SIN CAMBIOS: Cuando el cliente realiza un apartado o reservación de producto NO tiene la posibilidad de solicitar un cambio de este, ni durante la reservación ni luego de haberlo recibido. Excepto por razones de garantía que se establecen claramente en la política de garantía y reembolsos.

d. CANCELACIÓN DE APARTADO: La tienda le otorga un período de gracia al cliente para poder solicitar una cancelación del apartado que realizó no mayor a 3 días luego de haberlo hecho. Si realiza la cancelación en ese plazo se le puede devolver el dinero que pagó para la reservación. El reembolso se hará al mismo método de pago usado con que se realizó la transacción del apartado.

e. Para activar la opción de apartado: escribirnos al servicio al cliente para activar la compra como apartado y reservar los artículos.